Descripción de la asociación



La Asociación IMPULSO CIUDADANO se suma, como movimiento cívico, al servicio para la vigilancia de los derechos de los ciudadanos, la racionalización de las administraciones públicas y la regeneración de la vida política.

"La Cataluña virtual es omnipresente. La misión de Impulso Ciudadano debe consistir en hacer aflorar la Cataluña real".


... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

sábado, 23 de enero de 2010

POR UNA CATALUÑA EN LIBERTAD. NO A LAS MULTAS LINGÜÍSTICAS

***


Hoy 20 de Enero en el Centre Internacional de Premsa de Barcelona se ha presentado la Coordinadora “Por una Cataluña en Libertad. No a las multas lingüísticas”. Dicha Coordinadora se ha manifestado en defensa de la libertad de elección de los empresarios catalanes que actualmente están siendo sancionados por presuntos incumplimientos de la Ley de política lingüística.

La Coordinadora, integrada por Agora Socialista, Asociación por la Tolerancia, Ciutadans-Partido de la Ciudadanía, Impulso Ciudadano, Partido Popular de Cataluña y Unión Progreso y Democracia, ha anunciado la convocatoria de una concentración que tendrá lugar el próximo día 30 de enero a las 12:00 en la Plaça de la Esglesia de Arenys de Mar, con el lema “Por una Cataluña en libertad, no a las multas lingüísticas”


Durante la presentación, se han denunciado las campañas sancionadoras por parte de la administración catalana y se ha abogado por defender la libertad de elección lingüística de los ciudadanos. Se ha anunciado, asimismo, la apertura de una página web www.nomultaslinguisticas.com que dará cobertura a la campaña.


El acto ha sido presentado por el empresario catalán Xurde Rocamundi y en el mismo han intervenido, José Domingo, Margaret Manzano, María Brosed, Nito Fontcuberta y Ramón Riera.


Correo de contacto:


nomultaslinguisticas@gmail.com


WEB:


http://www.nomultaslinguisticas.com/

***


 
/*************************** PARA GOOGLE ANALYTICS ************************* /*************************************************************************** /*****************************FIN GOOGLE ANALYTICS ************************* /***************************************************************************