Descripción de la asociación



La Asociación IMPULSO CIUDADANO se suma, como movimiento cívico, al servicio para la vigilancia de los derechos de los ciudadanos, la racionalización de las administraciones públicas y la regeneración de la vida política.

"La Cataluña virtual es omnipresente. La misión de Impulso Ciudadano debe consistir en hacer aflorar la Cataluña real".


... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

domingo, 7 de febrero de 2010

EL CHIVATO

***



Ahora ya sabemos la cara que tiene. Al menos para mí todos los delatores de todos los Xurdes tienen la misma cara: la cara crispada por el odio; la misma voz: la voz crispada por el odio; la misma respiración entrecortada y crispada por el odio; la mismas baba exhaladas desde la crispación y el odio.





Parece ser otro menda en pos de la fama fácil, otro chiquilicuatre, émulo de otros chiquilicuatres que viene a querer purgar el pecado de su no pureza genética, arremetiendo contra quienes tampoco tienen ese preciado don, con tal de pasar desapercibidos al personal. Decir “y yo más” en esto de los nacionalismos excluyentes, promociona de lo lindo; él que lo ha notado en otros, parece que ahora reclama su parte del botín.





Y eso un mamarracho que, sin duda, se gana las habichuelas en español. Porque, ¿cabe pensar que, en su desarrollo profesional como director de ventas para Europa y para Sudamérica, de una empresa norteamericana, se dirigirá a sus clientes sólo en su adorado catalán? Seguro, seguro que a sus clientes sudamericanos les hablará en catalán o en alguna de las lenguas precolombinas o que a los europeos lo haga sólo en catalán o que sea la lengua que emplee con sus jefes americanos.





Y con ese bagaje, osa delatar a más de 3.000 honrados e inocentes ciudadanos para que les apliquen una ley absurda parida por mentes recalenturientas de un puñado de políticos que tienen como jefe y guía a alguien que no se había dignado a aprender la misma lengua, que ahora imponen, antes de ocupar tan honorable puesto.





Pues nada, aque siga con esa expresión de cabreo, a ver si nos asusta el tal Santiago Espot… aunque quizá no sea de cabreo, que los hay que no se sientan en la taza del váter en meses.

Juan Alonso

***





Mirad su ficha profesional en : http://blogs.e-noticies.com/santiago-espot.html



 
/*************************** PARA GOOGLE ANALYTICS ************************* /*************************************************************************** /*****************************FIN GOOGLE ANALYTICS ************************* /***************************************************************************