Descripción de la asociación



La Asociación IMPULSO CIUDADANO se suma, como movimiento cívico, al servicio para la vigilancia de los derechos de los ciudadanos, la racionalización de las administraciones públicas y la regeneración de la vida política.

"La Cataluña virtual es omnipresente. La misión de Impulso Ciudadano debe consistir en hacer aflorar la Cataluña real".


... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

jueves, 27 de mayo de 2010

PIDIENDO LAS CUENTAS

***

En su encomiable labor parlamentaria, José Domingo, desde el Grupo Parlamentario Mixto, ha planteado la siguiente solicitud en el Parlamento de Cataluña:




AL PRESIDENTE DEL PARLAMENTO

José Domingo Domingo, portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Mixto, de acuerdo con lo previsto por el artículo 5.2 del Reglamento de la Cámara, SOLICITA:

Que le sean facilitados los expedientes de todas las subvenciones otorgadas durante el 2009 por los diferentes Departamentos a las entidades:

1. Acció Cultural del País Valencià;

2. Fundació Eliseu Climent;

3. Fundació Francesc Eiximenis;

4. Fundació Joan Baptista Basset;

5. Institució Económica Empresarial Ignasi Vilallonga;

6. Assemblea de Regidors nacionalistas del País Valencià;

7. Col-lectiu l’Esbarzer;

8. Obra Cultural Balear

especificando en cada caso, el importe, la razón de la subvención y el Departamento otorgante de la subvención.

Dichos expedientes deberán incluir, al menos, y en cumplimiento de las respectivas bases reguladoras de la concesión de dichas subvenciones:

a. El Plan de acción explicativo donde se detallen las actividades que integran el proyecto por el cual se solicitó la subvención, indicando el calendario y el contenido de las acciones a desarrollar.

b. El presupuesto general de la entidad y presupuesto completo y detallado del proyecto donde figuren los importes de las diversas partidas del gasto, con indicación de la ayuda solicitada, así como la relación de otras subvenciones solicitadas para otros proyectos de la entidad de cualquier otro departamento de la Generalitat, de otras administraciones y/o ayudas de financiación privada.

c. Una memoria explicativa de las actuaciones llevadas a cabo, que permita relacionar
esta actividad con los justificantes económicos, sellados por la entidad y firmados por su representante legal y conforme al proyecto presentado en el momento de la solicitud.

d. Una cuenta justificativa con una relación clasificada de los gastos y de los
ingresos derivados de la actividad, con indicación de la posible modificación respecto al coste presupuestado.

e. Los justificantes económicos del gasto efectuado, que tienen que consistir en
los originales de las facturas, correspondientes al importe de la subvención concedida.

f. Una muestra de los elementos informativos, divulgadores y publicitarios relacionados con las actividades subvencionadas.

Palau del Parlament, 27 de mayo de 2010

José Domingo Domingo

 
/*************************** PARA GOOGLE ANALYTICS ************************* /*************************************************************************** /*****************************FIN GOOGLE ANALYTICS ************************* /***************************************************************************